logo Venus Society Studio
(ii)

Necesitas una página web Estratégica y Hermosa que refleje el alma y la pasión de tu negocio.

Un sitio web bonito es genial, pero no paga las facturas. Imagina un sitio web que vende las 24 horas del día, los 7 días de la semana, uno que cautiva a tu audiencia y refleja el alma y corazón de tu negocio.

Te presentamos nuestro servicio de

Diseño web para mujeres emprendedoras listas para brillar y destacar en su industria

En VSS, nos especializamos en apoyar a las empresas que buscan llevar la experiencia de usuario al siguiente nivel a través de un diseño estratégico e interactivo. Con soporte en SEO, copywriting y experiencia en HTML/CSS, nuestros sitios web están diseñados para mantener a tus clientes interesados ​​y regresando por más.

El proceso

Cómo lo haremos

Wireframe

Crearemos un wireframe, proporcionaremos dirección creativa & escribiremos un código personalizado para construir el sitio web de tus sueños. Tejemos la narración de historias, la psicología de ventas & la optimización de la experiencia del usuario. 

Diseño Responsive

No nos limitamos a optimizar tu sitio para teléfonos y tabletas, creamos diseños específicos para la versión móvil de tu sitio web, garantizando así una experiencia excepcional para tus usuarios.

100% personalizado

Diseñamos sitios web 100% personalizados que capturan la esencia de tu marca y te ayudan a atraer a más clientes. Nos especializamos en Showit, WordPress, Squarespace y Shopify.

Tu lanzamiento por lo alto

No solo diseñamos tu sitio web, también te ayudamos a destacarlo en las redes sociales. Creamos publicaciones atractivas para tu feed de Instagram y recursos para las historias que anunciarán tu gran lanzamiento.

5/5
“Trabajar con VSS fue el proceso más sencillo y eficiente que he tenido al crear un sitio web... ¡y he pasado por el proceso muchas veces! Durante la fase de descubrimiento, Sttefy fue muy creativa y profesional. Resolvi;o todas mis dudas y definió todas nuestras ideas la primera reunión”.

Q&A

Lee las preguntas más frecuentes sobre este servicio

En general, un proyecto web se tarda entre  8 a 10 semanas, según la cantidad de páginas y la puntualidad del cliente. Usualmente, tenemos un margen de 3 a 4 semanas para iniciar proyectos, así que comunícate con nosotras lo más pronto posible para que podamos adaptarnos a tu calendario de lanzamiento.

La cantidad de tiempo que toma cada proyecto depende del mismo. Pero en promedio el tiempo de entrega es de entre 3 a 4 semanas.

Todos nuestros paquetes son personalizados, así que comunícate con nosotras y te brindaremos información sobre los precios. Ten en cuenta que la inversión mínima para nuestros servicios web comienza en € 600.

Defendemos los mejores intereses de nuestros clientes y tenemos varias opciones de pago, dependiendo de en qué punto te encuentres en tu negocio y el alcance exacto del proyecto (número de páginas web, plataforma, redacción, etc.).

Para obtener más información, completea nuestra solicitud aquí y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. 

En cuanto a diseño, ofrecemos dos servicios principales: diseño de marca y sitios web, y no ofrecemos servicios de diseño gráfico fuera de eso.

¿Por qué? Bueno porque nos consideramos las arquitectas de tu marca. Lo que significa que construimos la base, la estrategia y las reglas de uso para que tú puedas impulsar tu emprendimiento, a tu ritmo.

Cualquier diseñador podrá crear contenido cohesivos de marca basados en las reglas que establecemos en nuestras guías, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. 😉

Construimos sitios web en distintas plataformas, adaptándonos siempre a tus necesidades, pero normalmente usamos WordPress o Shopify. Estas plataformas nos brindan la flexibilidad para construirte un sitio 100% personalizado y son lo suficientemente robustas para hacer crecer tu negocio. Si eres fotógrafa, creativa o tienes un sito web estático, showit nos encanta!

No. El mantenimiento de tu sitio web y posting no está incluido en este paquete. Sin embargo, comunícate nosotras si estas interesada en este servicio.

Empieza hoy

Únete a otras emprendedoras exitosas
& consigue tu página web hoy.

Es hora de sentarte y ver cómo la página web de tus sueños cobra vida. ¿Hablamos?