Agenda de septiembre a diciembre 2024 abierta

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consultoría de marketing digital

Es hora de dejar el miedo
y todas las dudas atrás.

Como mujeres emprendedoras, sabemos de primera mano lo difícil que puede ser tener tu propio negocio. De hecho, puede ser confuso, abrumador e incluso desalentador a veces. ¿Pero sabes una cosa? ¡Todo eso hace parte de un proceso que no tienes que pasar sola!

Consultoría de
Marketing Digital

Ya sea que necesites ayuda para desarrollar una estrategia de launching, abordar un gran proyecto o simplemente organizar tus ideas, en nuestra agencia desarrollaremos un plan de acción para impulsarte hacia tus objetivos y ayudarte a generar más ingresos.

Te presentamos nuestro servicio de consultoría 1 a 1 para mujeres emprendedoras.

Queremos trabajar contigo para establecer objetivos claros y crear un plan estratégico personalizado para lograrlos. Programa una cita con nosotras hoy mismo y comenzamos este emocionante viaje empresarial… juntas.

Empezamos con un intensivo de Zoom. En este intensivo, nos preparamos para revisar tus objetivos comerciales, profundizar en el descubrimiento de tu cliente ideal, explorar los bloqueos de mentalidad que lo están frenando, observar tus canales de marketing para ver qué funciona y qué no. Analizaremos tus objetivos de ingresos y a dónde quieres llegar. 

Alcanzar un objetivo requiere pasos y esos pasos deben ser realistas y cuantificables. Por eso, crearemos una estrategia para el objetivo que establezcamos, de modo que podamos alcanzarlos juntas en el transcurso de tu programa de 90 días.

El monitoreo y medición de los objetivos es clave para el éxito de cualquier emprendedora. Por lo tanto, tendremos 1 llamada de 45 minutos por mes para revisar tu progreso. Además podrás contactarnos vía e-mail en cualquier momento. ¡Juntas impulsaremos tu negocio más rápido de lo que nunca imaginaste!

Preguntas frecuentes

Una consultoría de marketing digital es un servicio personalizado en el que aprenderás a desarrollar e implementar estrategias de marketing digital efectivas para alcanzar los objetivos de tu negocio.

Con nuestra consultoría de marketing digital conseguirás la experiencia y los recursos que necesitas para crear una estrategia de marketing digital que funcione. Podrás ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, al tiempo que te asegurarás de dirigirte a la audiencia adecuada, conseguir tus objetivos y aumentar tus ingresos.

La inversión para este servicio es un solo pago de 350 euros que incluyen 3 meses de asesoría personalizada.

No, no necesariamente. Si tienes una idea de negocio o recién estás comenzando, podemos ayudarte a despegar.

Nuestras reuniones generalmente se llevan a cabo a través de Zoom o Teams. Sin embargo, si estás en Barcelona o coincidimos en alguna ciudad del mundo ¡nos encantaría tomarnos un café contigo!

En nuestro estudio de marketing, nos apasiona impulsar el éxito de las mujeres emprendedoras, pero queremos que sepas que ¡nuestro enfoque es para todos los que sueñan en grande! La diversidad es nuestra fuerza, y estamos listos para colaborar contigo, sin importar quién seas o de dónde vengas.

Empieza hoy

¡Nos encantaría reunirnos contigo y saberlo todo sobre tu idea o negocio online. Agenda una cita con nosotras hoy mismo y dinos cómo podemos ayudarte.

Consultoría de Marketing

Duración: 3 meses
330
  • 1 Llamada estratégica inicial
  • 2 Llamadas de seguimiento
  • Plan estratégico a seguir en PDF
  • Asistencia vía E-mail durante 3 meses
  • Documentación de las reuniones
popular

menu

Bienvenida a Venus Society: una agencia de marketing digital hecha por y para mujeres emprendedoras exitosas.

explora venus

Newsletter

No te pierdas ni una noticia.